El presente analisis, va dado por la enseñanza que la Profesora Zoraya impartio en el curso anterior, en donde se refería a los eventos o diferentes metos de aprendizaje para lograr que los objetivos planteados se cumplieran durante de acuerdo a los requisitos curriculares de la materia dictada. A toda esta tenemos que tener presente que cada actuación dentro delmarco de la enseñanza va dada por el inicio, contenido y cierre y, en que la evaluacion durante dichos eventos permiten conocer a ciencia cierta si los objetivos explicados alcanzaron la captación de los alumnos, siendo dichos resultados enmarcados como punto de conciliación de la materia en cuestion a través del analisis sistemico de los contenidos planteados con unos requerimientos puntuales y que el alumno tome en consideración dentro de la evaluación respectiva la necesidad de cumplr cada una de las tareas asignadas logrando así conquistar el conocimiento deseado y poder trasmitir dichos conocimientos a otros compañeros, ya que la nota cualitativa no es factor fundamentar para detectar la adquisición de esos conocimientos, si no la de plasmar dentro del desarrollo cognocitivo los logros obtenidos y la capacidad de analisis integrar.
Edgar Montero
Estudiante Componente Docente UNEFA.
Prof, Zoraya Fermin.
jueves, 19 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario